NOVEDADES

Novedades

>

NEXUS TECHNOLOGY E HYTERA UNEN FUERZAS

15 de Jun 2017

NEXUS TECHNOLOGY E HYTERA UNEN FUERZAS

El distribuidor mayorista de productos de infraestructura, telecomunicaciones y seguridad, Nexus, anuncia a todos sus clientes la incorporación de Hytera a su portafolio de productos.

 

En el mundo de las radiocomunicaciones en clientes como municipalidades, empresas privadas y Estado, siempre se ha de requerir más. Cuando las comunicaciones son críticas para garantizar la continuidad del negocio, la seguridad de las personas o se necesita migrar de comunicaciones analógicas a digitales; se requiere de equipos y sistemas de comunicación de dos vías que respondan óptimamente ante catástrofes y que faciliten la migración ayudando a mejorar la operatividad y eficiencia del día a día. Es por eso que la unión de Nexus Technology con la marca Hytera será la encargada de brindar al mercado las soluciones necesarias para erradicar esta problemática.

 

Nexus es una empresa peruana con más de 21 años en el mercado, especializada en la distribución mayorista de soluciones en infraestructura, seguridad y telecomunicaciones, considerada como un socio estratégico en el diseño e implementación de proyectos integrales altamente confiables y exitosos. Esta empresa reconocida por superar los objetivos trazados y la eficiencia en la gestión empresarial añade a su portafolio a Hytera, marca líder en seguridad gracias a soluciones innovadoras de comunicaciones profesionales de Radio Móvil (PMR).

 

Esta empresa líder en PMR brinda mejoras en la eficiencia organizativa, ofreciendo una mayor seguridad a la comunicación en el día a día. Todo esto gracias a la incorporación de nuevas tecnologías y atractivas características que ofrecen soluciones más eficaces y competitivas para sus clientes. Hytera trabaja arduamente para brindar las soluciones más útiles y adecuadas en todo el mundo ofreciendo soluciones de comunicación integral personalizada para organismos gubernamentales, de seguridad pública, servicios públicos, transporte y del sector empresarial / comercial con el objetivo de optimizar la eficiencia en sus operaciones.

 

“La unión de dos reconocidas empresas cada una en su rubro, como Nexus especialista en la distribución mayorista y Hytera; marca líder en seguridad de equipos de radiocomunicación profesional, brindará a los clientes nuevas oportunidades para el desarrollo de proyectos y el incremento de su portafolio en diferentes sectores. Esta unión también genera el valor agregado del respaldo tanto tecnológico como logístico que ambas empresas pueden proveer a sus partners.” Comenta Sofia Lopez, Gerente de Canales de Hytera para Perú.

 

“Hytera brinda el poder y la confiabilidad que toda empresa necesita para resolver los problemas más exigentes de las comunicaciones actuales y futuras. Podemos decir que Nexus Technology y Hytera se unen para brindar a sus clientes lo último en tecnología de plataformas de comunicaciones.” Dijo Cesar Rolando, Gerente Comercial de Nexus Technology.

 

Cabe resaltar que Hytera es el segundo proveedor más grande de PMR, el más rápido en crecimiento dentro de su sector y el proveedor n°1 de soluciones Trunking DMR III en el mercado global. Los más de 7.000 empleados de Hytera atienden a clientes en más de 120 países y regiones, incluyendo organizaciones gubernamentales, instituciones de seguridad pública y clientes de servicios públicos, transporte, petróleo y gas, entre otros sectores.

 

En general, como mencionó el Product Manager de Nexus Technology a cargo de Hytera, Mario Vásquez; Hytera y Nexus se han unido para establecer los mejores estándares de comunicaciones analógicas y digitales, ofreciendo a nuestros clientes todo lo necesario para diseñar, proveer e implementar las soluciones de seguridad más convenientes y modernas del mercado, todo ello con soporte técnico directo de fábrica.

 

Para más información sobre Hytera, puede hacer sus consultas llamando a la central telefónica de Nexus Technology al 51 617-0400 o a través de su portal web http:///www.nexus.com.pe.

  

Acerca de Hytera

 

Hytera, proveedor líder a nivel mundial de soluciones innovadoras de comunicaciones profesionales de Radio Móvil (PMR), es el segundo proveedor más grande de PMR, el proveedor de soluciones PMR de más rápido crecimiento y el proveedor #1 de soluciones Trunking DMR III en el mercado global. Los más de 7.000 empleados de Hytera atienden a clientes en más de 120 países y regiones, incluyendo organizaciones gubernamentales, instituciones de seguridad pública y clientes de servicios públicos, transporte, petróleo y gas, entre otros sectores.

 

Acerca de Nexus Technology SAC.

 

Nexus es una empresa peruana con más de 21 años en el mercado, especialistas en la distribución mayorista de soluciones en comunicaciones, seguridad y data center, liderando el diseño e implementación de proyectos integrales altamente confiables y exitosos. Es reconocida ante sus socios estratégicos por superar los objetivos trazados, la eficiencia en la gestión empresarial y la búsqueda de mejora continua con principios basados en la aplicación de buenas prácticas de negocios.

 

compartir:

Contacta un asesor ¿Necesitas mayor información? Completa los campos y un asesor se estará comunicando contigo