NOVEDADES

Novedades

>

Herramientas para instalación de cableado estructurado

25 de Jun 2018

Herramientas para instalación de cableado estructurado

Las mejores herramientas Fluke Networks para tus instalaciones de cableado estructurado.

 

KIT PRO TOOLS

Estuche de PVC rígido para el cinturón que incluye las herramientas más esenciales para técnicos eléctricos y de telecomunicaciones: pelador de cables, tijera de corte, punchador antideslizante 110. Todo lo que se necesita para cortar, desforrar, limpiar y conectar teléfono de red y líneas de datos a bloques y jacks.

 

CRIMPING TOOL

Es una herramienta integrada para conectores de cableado telefónico y cables de Ethernet UTP compatible con la mayoría de los conectores modulares RJ de 6 y  8 posiciones.  Tiene cortador y pelador de cables integrado.

 

PUNCHADORA

Herramienta de impacto regulable, bajo impacto para calibre 24/26 y alto para calibr. 22. Proporciona terminaciones de calidad en el primer impacto, ayudando a conseguir la máxima calidad posible en las instalaciones de red.

Cuenta con mango ergonómico para reducir el retroceso de impacto y fatiga de mano, gancho integrado (ProbePic), cuchillas EverSharp de alta dureza y almacenamiento de cuchillas incorporado en la manija.

 

PELADOR DE CABLES

Funciona para pelar aislamiento de cables UTP, STP calibres 22/24, coaxiales RG58/59. 

La profundidad de la cuchilla ajustable del pelador de cables se regula, permitiendo no dañar aislantes y conductores. Es una herramienta altamente versátil que corta y hace cortes circulares rápidamente en el teflón, trata con cuidado a los cables de cobre, eléctricos y coaxiales, y hace cortes circulares en cables de 25-100 pares sin deteriorar el conductor.

 

PUNCHADORA JACK RAPID

Permite terminar conectores  ocho veces más rápido que con las herramientas de impacto tradicionales. Tiene una cuchilla incorporada que corta los cables sobrantes. Funciona para conexión simultánea de ocho hilos. Tiene el mando ergonómico para reducir la fatiga de la mano. (El modelo de ponchadora varía de acuerdo con la marca del cableado y/o jacks.)

 

Si deseas adquirir alguna herramienta, no dudes en comunicarte con nosotros a ecastillo@nexus.com.pe

 

compartir:

Contacta un asesor ¿Necesitas mayor información? Completa los campos y un asesor se estará comunicando contigo