NOVEDADES

Novedades

>

Gabinete Smart Rack Tripp Lite

06 de Sep 2018

Gabinete Smart Rack Tripp Lite

El Gabinete SmartRack TrippLite de 42RU está diseñado para aplicaciones seguras en servidores de alta densidad y redes en entornos TI.

 

Diseñados con previsiones para integrar ventiladores, distribución de energía y administración de cables, los gabinetes SmartRack son el alojamiento ideal para equipos de misión crítica.

 

Los SmartRack cuentan con ranuras para instalación sin herramientas lo que permite la instalación rápida de los PDUs y los administradores de cables verticales. Los rieles de instalación ajustables incluyen una guía de profundidad fácil de visualizar que permite eliminar las mediciones que implican pérdida de tiempo. Sus puertas modulares y paneles laterales livianos brindan un acceso cómodo y seguro a los servicios. Tiene pestañas de anclaje integradas que permiten combinar gabinetes en hileras para aplicaciones de anclaje en centros de datos estándar.

 

Los gabinetes SmartRack son compatibles con las funciones de enfriamiento, administración de cables, distribución de energía y monitoreo que mantienen a los servidores y a los equipos de red críticos operando sin parar.

 

Para mayor información ingresar al siguiente link: https://bit.ly/2M0kg0w

 

Stock Disponible. Comunícate con nosotros a lgranados@nexus.com.pe o al 6170400

 

compartir:

Contacta un asesor ¿Necesitas mayor información? Completa los campos y un asesor se estará comunicando contigo