NOVEDADES

Novedades

>

Cinco formas que su red puede acelerar la transformación digital

12 de Feb 2018

Cinco formas que su red puede acelerar la transformación digital

 

¿Qué es lo que diferencia hoy a los líderes?


Sin duda, que hacen a la estrategia tecnológica el motor de la estrategia de negocio, de modo que puedan innovar más rápido y de forma más consistente. A continuación, cinco formas en las que la Arquitectura de Red Digital Cisco® DNA lo hace posible.

 

1.-  INTELIGENCIA PARA SATISFACER SUS NECESIDADES:

 

Su red no solamente se encarga de transportar datos. También atiende a una serie de aplicaciones y terminales como dispositibos móviles, sensores, serviodres, máquinas y cámaras, entre otros, así como a todos los empleados, clientes y procesos que los utilizan. Esto significa que puede producri inteligencia contextual de gran valor a partir de la analítica en tiempo real con el fin de ayudarñe a satisfacer las demandas del propio negocio, de las operaciones de TI y de seguridad, las cuales crecen constantemente.

 

Cisco DNA le permite tener una vista muy clara de su red, de modo que pueda mejorar las experiencias móviles y tomar decisiones de negocio de manera más rápida y precisa

 

2.- GESTIONAR LAS OPERACIONES COMPLEJAS CON SÓLO PULSAR UN BOTÓN:

 

Cisco DNA lo acerca aún más a la automatización al permitir que las tareas de gestión cotidianas se realicen de manera autónoma. Cuando surgen nuevas demandas (aplicaciones, dispositivos, ubicaciones o incluso políticas), la red puede ajustarse rápidamente para optimizar los niveles de servicio en todo el sistema. Por ejemplo, puede preparar a varias oficinas para que comiencen a operar y darles mantimiento a la vez, o proveer servicios al instante, como la calidad de servicio (QoS), a toda la red.

 

¿Cómo? A través de la aplicación de políticas de gestión en la red usando un método basado en controladores que sea abierto y que pueda ampliarse

 

3.- ELIMINAR LOS RIESGOS DE LA DIGITALIZACIÓN:

 

Su empresa crece gracias a la innovación, pero cada vez que incursiona en un nuevo territorio - con nuevas aplicaciones, aprovechando la movilidad o la nube - a usted queda expuesto a amenazas desconocidas en un horizonte que se ensancha cada día.

 

Cisco DNA convierte su red en sensor que analiza cada amenaza, además de reducir la superficie de ataque y neutraliza las brechas donde estas se presentan, y antes de que puedan detener su progreso.

 

4.- SEGUIR EL AVANCE DE LA INNOVACIÓN:

 

Para la empresa dgital, el éxito depende de su agilidad; esto es, de la velocidad con la que entra al mercado, de su conocimiento, de su capacidad de hacer cambios rápidos, e incluso de corregir su curso. Y la agilidad depende de una red que tenga capacidad de respuesta.

 

Es por eso que Cisco DNA le ofrece a los desarrolladores la flexibilidad y el control que requieren para implementar al instante nuevos servicios que respondan a las demandas de las empresas. Y Cisco ONE™ Software le permite acelerar el acceso a nuevas capacidades de red, en tanto que el equipo de servicios profesionales le ayuda a tomar las decisiones correctas en el momento indicado.

 

5.- CRECE CON VELOCIDAD Y SIMPLICIDAD USANDO LA NUBE:

 

¿Quiere ampliar su red pero le preocupa que tarde meses en construirla y dejarla a punto?

 

Gracias a los avances tecnológicos como la virtualización y los servicios basados en la nube, Cisco DNA le ayuda a simplificar la gestión de la red, aumentar rápidamente su capacidad y añadir servicios hasta 85% más rápido. Todo esto con el fin de prestar nuevos servicios a toda la red de manera consistente y expedita.

 

 

 

 

Fuente:

© 2016 Cisco y/o sus empresas afiliadas. Todos los derechos reservados. Cisco, el logotipo de Cisco, Cisco ONE y Meraki son marcas comerciales o marcas registradas de Cisco y/o sus empresas afiliadas en los Estados Unidos y otros países. Para ver la lista de marcas registradas de Cisco, consulte la página sobre este tema en el sitio de Cisco. El resto de las marcas mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños. El uso de la palabra “socio” no implica una asociación entre Cisco y otra compañía. (1606R)
1. “La Protección Avanzada contra el Malware de Cisco Sobresale una Vez Más en Prueba de NSS: La Más Alta Efectividad de la Seguridad en el Mapa del Valor de Seguridad de los Sistemas de Detección de Brechas de NSS”, Cisco, 2015.
2. “La transformación digital potencia a su negocio”, de Forrester, comisionado por Verizon, Septiembre de 2015.
3. Aplicación Cisco IWAN. Estimación según el flujo de trabajo que cambia de 900 líneas CLI a 10 clics de la GUI.

compartir:

Contacta un asesor ¿Necesitas mayor información? Completa los campos y un asesor se estará comunicando contigo