NEXUS TECHNOLOGY

Ejecutiva de Telecomunicaciones - Cercado de Lima

  • Centro de Lima
  • Full Time
  • 21/09/2018
POSTULAR

PRINCIPALES RETOS

  • Manejar la cartera de Clientes de Bolivia
  • Contactar a los clientes de la base de datos y mantenerla actualizada según la cartera designada
  • Registrar oportunamente la cotización en el sistema gestionando con los Gerentes de Producto.
  • Coordinar con almacén el despacho de la mercadería solicitada por el cliente y mantener actualizada la base de clientes de la cartera asignada.
  • Enviar al cliente la cotización, solicitándole su confirmcación de recepción y hacer el seguimiento pertinente a las mismas
  • Contactar al cliente según las campañas definidas por Marketing
  • Solucionar consultas de diversos clientes.

REQUISITOS

  • Profesionales técnicos o universitarios (truncos o finalizados) de las carreras de telecomunicaciones, redes y comunicaciones, administrador de redes y comunicaciones, sistemas e informática, sistemas, y/o carreras afines. (Excluyente)
  • Experiencia de 1 año en soporte técnico mediante telefónia.
  • Deseable conocimiento de ventas por teléfono, estratégias de ventas, o atención al cliente.

BENEFICIOS

  • Horario de Lunes a Viernes de 8:30 am a 6 pm
  • Remuneración mensual (Aprox 1,100 Soles en USD)
  • Comisión anual de 600 USD.
  • Capacitaciones
  • Grato clima laboral.

Contacta un asesor ¿Necesitas mayor información? Completa los campos y un asesor se estará comunicando contigo